top of page

Shelters y sala de equipos.

Diseñados y fabricados para albergar equipos de diferentes prestaciones: grupos electrógenos, sistemas de telecomunicación, etc; garantizando estanqueidad, aislación y acondicionamiento térmico, seguridad, insonorización, etc

Talleres

Módulos revestidos interiormente con materiales de resistencia mecánica, a la llama y al desgaste, ideales para trabajos tipo taller, tornería, soldadura, etc. en zonas de climas extremos, donde se complican las actividades de operarios a la intemperie, requiriéndose un equipo transportable y más versátil y rápido de conseguir que un pequeño galpón.

Polvorines

Para el almacenamiento seguro de materiales explosivos, TRAFUL ofrece módulos especiales diseñados con materiales resistentes al fuego y sistemas de seguridad avanzados. Estos polvorines garantizan no solo la seguridad del entorno, sino también la integridad de los materiales almacenados.

polvorines
talleres
Shelter

Tanques de agua.

Estos contenedores aseguran un almacenamiento seguro y eficiente de tanques agua, ya sea para proyectos de construcción, emergencias o aplicaciones específicas donde la disponibilidad de agua es crucial.

tanques de agua